Broken Bones (Uk): Death Is Imminent (1993, comp.)

domingo, 30 de noviembre de 2008



Death Is Imminent





El material de Broken Bones es posible gracias a Leo.

Septic Death (US): Theme from Ozobozo (1992)

domingo, 23 de noviembre de 2008

"Me incorporé. La oscuridad era total. No podía ver la figura del que me había despertado. No podía recordar ni la hora en que había caído en trance, ni el lugar en que me encontraba. Mientras seguía inmóvil, intentando ordenar mis pensamientos, la fría mano me agarró con fuerza por la muñeca, sacudiéndola con petulancia, mientras la voz farfullante decía de nuevo:


-¡Levántate! ¿No te he dicho que te levantes?

-¿Y tú - pregunté- quién eres?

-No tengo nombre en las regiones donde habito -replicó la voz tristemente-. Fui un hombre y soy un espectro. Era despiadado, pero soy digno de lástima. Ya ves que tiemblo. Me rechinan los dientes cuando hablo, pero no es por el frío de la noche, de la noche eterna. Pero este horror es insoportable. ¿Cómo puedes dormir tú tranquilo? No me dejan descansar los gritos de estas largas agonías. Estos espectáculos son más de lo que puedo soportar. ¡Levántate! Ven conmigo a la noche exterior, y deja que te muestre las tumbas. ¿No es este un espectáculo de dolor?... ¡Mira!

Miré, y la figura invisible que aún seguía apretándome la muñeca consiguió abrir las tumbas de toda la humanidad, y de cada una salían las irradiaciones fosfóricas de la descomposición, de forma que pude ver sus más escondidos rincones y los cuerpos amortajados en su triste y solemne sueño con el gusano. Pero, ¡ay!, los que realmente dormían, aunque fueran muchos millones, eran menos que los que no dormían en absoluto, y había una débil lucha, y había un triste y general desasosiego, y de las profundidades de los innumerables pozos salía el melancólico frotar de las vestiduras de los enterrados. Y, entre aquellos que parecían descansar tranquilos, vi que muchos habían cambiado, en mayor o menor grado, la rígida e incómoda postura en que fueron sepultados. Y la voz me habló de nuevo, mientras contemplaba:

-¿No es esto, ¡ah!, acaso un espectáculo lastimoso?"

Edgar Allan Poe extracto del cuento "El entierro prematuro".

PANX R0MANA (Greece) : "Synagermos" (live at No Budget (Larisa, 2008)

viernes, 21 de noviembre de 2008


Destruction (Germany): Mad Butcher (1987) / Eternal Devastation (1986).

domingo, 16 de noviembre de 2008


Broken Bones (Uk): Brain Dead (1992)

Estos ya son sonidos de la etapa de los años 90's de los ancianos Broken Bones, una de las bandas antecesoras y propulsoras del punk rock hardcore británico y la combinación de aspectos metalizados bien logrados en sus creaciones; que junto a otras agrupaciones incidieron en los sonidos de conjuntos más extremos de la fusión hardcore - thrash, como en cada uno de esos campos.

Una versión paralela y previa al desarrollo musical posterior e intermedio de los viejos Discharge (primos hermanos) y su metalización más obvia, de la cual rescato sumamente poco en cuanto a la edificación de un sonido depurado y con carácter que proyectará los que fue la etapa primitiva de los legendarios Discharge. (no original cover cd).



Holy Terror (USA): Terror and Submission (1987) + Mind Wars (1988)

jueves, 13 de noviembre de 2008

¡Excelente!......

cadáveres y espectros asolando y buscando paz... pues no habrá paz sin justicia... sin tierra, los no enterrados, desacralizados por regímenes de brutales sonrisas de orden y progreso, refundación bajo cadaveres torturados..... no habrá paz en sueños y días, cabalgan fuerzas desconocidas que han depertado por vuestras aberraciones. Lamen ostias vuestras lenguas de visceras retorcidas...

No habrá paz.... sin justicia... una mano divina baja por el empedrado, rajando la tierra con sus espectros caballares, vuestra falacia sucumbira con los gritos rabiosos y lanzas de fuego que recian a velocidad del fuego en campo seco... Holy Terror, orquesta endiablada acompaña el final del sendero, mil golpes amplificacos por su hermoso ruido infernal de guitarras y gritos gloriosos....

Rapaces ingenuos, ambiciosos obstinados, mentiras en su siembra que será incendiada, sus almas podridas yacen sin rumbo, sólo miseria del pecado, sin haberos arrepentido.... miserables que conocieron el poder, la existencia no se acaba y no finaliza hasta que se cobra con cada uno de ustedes...

El material de Holy Terror es gracias a Leo.



7 SEC0NDS (USA): Out of Touch

martes, 11 de noviembre de 2008





SubHumAns (UK): Can't Hear The Words

Radůza: Jedem (Czech)

jueves, 6 de noviembre de 2008