Info. para gente de Santiago de Chile y alrededores: Tocata pro-fondos Documental HC, 21 de dic. 2008

sábado, 20 de diciembre de 2008

Amigos(as):

Hardcore es un documental que se ha desarrollado desde sus orígenes como una extensión de la independencia y la autogestión, de la que intenta dar cuenta.

Y es principalmente esa dinámica propia, que tuvo este movimiento o escena durante los años 90, la que nos permite entender que para llevar adelante el proyecto, los recursos deben generarse en forma colectiva y autónoma. Esto significa que no nos interesa postular a ningún concurso de fondos públicos ni privados.
Por lo tanto, sentimos que si la música fue el puente que dio vida a aquellos años de creatividad, ideas, comunicación y nuevas formas de entender el mundo, resulta práctico y coherente que la misma música de esas bandas sean las encargadas de ayudar a financiar parte de este filme.

Creemos que no existe mejor manera de terminar y a la vez comenzar este documental, que juntar a todos aquellos que llevan dentro de sí tantos acordes y letras que dieron sentido a sus existencias.

En este momento estamos sin recursos para poder avanzar tanto en el rodaje, como en la postproducción. La mejor forma en que puedes comenzar a apoyarnos es asistiendo a la tocata.

SILENCIO ABSOLUTO- DISTURBIO MENOR- ENFERMOS TERMINALES - MARCEL DUCHAMP

Domingo 21 de Diciembre 17 hrs. puntual ( cupos limitados)
Bucarest 127

2500 ANTICIPADA (VOZ PROPIA RECORDS en Portal Lyon)
3000 EL MISMO DIA

info: corteirracional@gmail.com

Mapa: aquí

2 comentarios:

Toxik Boys dijo...

MUY BUENAS BANDAS!
no estoy al tanto de ese trabajo gilverto, me darias info de aquello? (de todas maneras vivo en concepción, pero ese documental me interesa).
Suerte hermano!

Unknown dijo...

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii