Corrosion of Conformity: Technocracy '12 (1987, re.ed. 1992 + bonus tracks, Usa)

viernes, 7 de septiembre de 2007

.


Vieja banda de la escena hardcore punk crossover de Carolina del Norte (Usa).

Corrosion of Conformity, comparte la trinchera generacional del ambiente underground punk hardcore de la primera mitad de los ochenta, con su sonido inconfundible que integraba ambientes sonoros de noise metal experimental (especialmente en "Eye For an Eye" lp. 1983) capitalizado por Black Flag, más una base rítmica hardcore thrash y speedcore a lo Gang Green, antes de su mutuación musical (Blind lp.1991).

Un hito en sus inicios, es la aparición dentro del compilado en cassette del sello "No Core Records" en 1982. Sus letras compartían sentimientos de mucha gente de la escena en su oposición contra la planificación política del período de Ronald Reagan. Por otro lado, es una de las influencias musicales no sólo de la línea crossover dentro del thrash y hardcore de los años ochenta, también de las bandas que hoy cultivan el sonido "sludge" y sus derivados.

Technocracy es un ep que apareció en el año 1987, consta originalmente de 5 temas, el material que presentamos a continuación es una reedición aparecida en los '90 que incluye cuatro temas extras a modo de versiones en la voz de Mike Dean: tres de technocracy y uno del lp Animosity (1985)


Descargar (download):

http://rapidshare.com/files/52541100/Corrosion_0f_Conformity.-__Technocracy__12___1987____extra_tracks.rar

0 comentarios: