Someone's Gonna Get Their Head...: 10 years of B.Y.O. Records in yer' face (BYO, Usa)

lunes, 24 de septiembre de 2007

.

Excelente disco compilatorio del sello y colectivo "Better Youth Organization", reducto punk fundado por los hermanos Stern (Youth Brigade / The Brigade) oriundos de Canadá y asentados en los Angeles- California.

B.Y.O. nace a fines de 1979, como una inquietud y repuesta de Shawn Stern y sus hermanos, que se materializa en una forma de ser punk más ligado al activismo, crítica social y a la proposición de espacios constructivos, tanto dentro del punk como fuera. De esa manera, es que desde la fundación de B.Y.O. se generan lazos con otros colectivos, bandas y personas de la escena subterránea punk y hardcore americana, en especial con la gente de D.C y personas aledañas a 7 Seconds, entre otras.

Por el año 1981- 1982, aparecen las primeras producciones (primeramente, una compilación de 1982)) de bandas que hacen parte hoy, de la vieja escuela del Hc-Punk de USA y Canada; en esos primeros días, las grabaciones no eran de buena calidad y se editaban en cassettes, proceso de trabajo que es conocido por otros sellos DIY, cuando se inician en esta actividad.

En esta compilación aniversario, podrán hallar, esas buenas piezas clásicas de bandas veteranas del hardcore punk de Usa y de Canada(principalmente).

...Aggression, Battalion of Saints, 7 Seconds, S.N.F.U., Big Boys, Youth Brigade, Adolescents, Social Distortion, Nils, Bad Religion, Royal Crown Revue(neo-Swing), etc.... que más!!!

Descargar (download):

http://www.zshare.net/download/40012993ae0651/


info: BYO Records







0 comentarios: