AccepT (Gemany): Russian Roulette (1986)

lunes, 8 de diciembre de 2008

Un gran disco de los veteranos Accept, como todos lo que anteceden a Russian Roulette y que participa la potente y carraspeada voz de Udo, una autentica voz echa para el verdadero Heavy Metal.

Vieja banda Alemana que también aportó desde los 70' al desarrollo del sonido del thrash y speed metal, vaya que no. Escuchen la entrada y el ritmo de la bateria en TV War o registre los primeros albumes de Accept, demoledores y estruendosos heavy metal.


Era observar a comiezos de los 80' el clip de Balls to the Wall y al engedro de Udo demoliendo algo que a mi edad no entendía, pero que ahora no sólo trataba de las murallas tipo Floyd, del Bloque Soviético y Berlin Oriental, sino de ese presagio de los 80' de La Polla Records que lanzaba su punk visión en su disco Revolución: "No hay donde Huir", qué hacer.... a demoler la Estación del Tren como coreaban los Saicos del Perú y punkeaban los Eutanasia del mismo país....

El poder del sonido del metal de Accept de esos años,: ¿podría derrumbar las murallas de los centros de tortura en chile y de los cuarteles ?, donde se escondían los pérfidos degenerados que escupían a la humanidad con sus vejámenes satánicos, luego de sellar su pacto satanista besando el "anus putrĭdus" de su verdadero dios de cola viscosa en forma de flecha... inmunes al agua bendita y a la sagrada ostia consagrada, posaban de bonsadosos y crios cristianos de buen obrar recibiendola en la boca de la mano del Papa ya difunto.... bocas abiertas de pestilencia y veneno, armas de la mentira, del engaño y el descaro, otorgadas por Astaroth y Beemoth al hacerles beber de su trago de "seminis mortuus".

Retomando el disco de Accept.... gloriosos cánticos e instruentalización y suma calidad sin perder fuerza, ferocidad, rudeza dentro de las creaciones del heavy metal clásico, pues prefiero referirme a clásico que a la NWBHM, pues lo último conlleva a una serie de separaciones estilisticas que no han sido profundizadas.





1 comentarios:

GuajiroPunk dijo...

Muy buena banda de heavy siempre la he escuchado y nunca me ha aburrido buen post y el resto de la pagina esta muy bacana...suerte!!!