Panx Romana (Greece/ Ελλάδα): Kratos Kleiston (1999, Wipe Out Records Greece)

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Una vieja y querida banda Griega formada a mediados de los 80's por algunos ex- miembros de conjuntos punk y post punk de fines de los 70's e inicios de los 80's, como PVC y Stress.

Panx Romana (vaya nombre y significado para la era imperial de hoy) junto a otras bandas, son parte de la efervecente escena Punk Griega de los 80's y del espíritu punk solidario y activista, y que Panx Romana hasta hoy mantiene.

La banda estuvo en receso por un tiempo y hace algún tiempo ha vuelto a participar del mundo punk y underground griego e internacional.


"Kratos Kleiston", es uno de los discos favoritos de luguria diy, sin dejar de lado, el agrado por toda su discografía.

Ellos presentan una potente y sentida templanza punk rockera con ingredientes característicos del sonido Panx Romana que deben descubrir quienes no los conocen. También deben compartir con otros conjuntos: aquel sonido y esencia sonora de las bandas Griegas, como muchas bandas de otras regiones del planeta y sus sonidos locales que se traspasan en sus crecaciones - unos más otros menos, al menos en el sonido punk y hardcore más tradicional -, que uno puede ir distinguiendo en la escucha de los discos.





Un saludo fraternal para los hermanos de Grecia en los últimos acontecimientos.


2 comentarios:

My Family dijo...

In 1871, Nancy remained French when Prussia annexed Alsace-Lorraine.Play Bingo The flow of refugees reaching Nancy doubled its population in three decades. Artistic,poker academic, financial and industrial excellence flourished, establishing what is still the Capital of Lorraine's trademark to this day.

Friend :) dijo...

For others it's PURPLE ... sacrificing and giving,
___________
online bingospy camera