Kalashnikov: Music is a gun loaded with future (2005, Italia)

miércoles, 1 de agosto de 2007

.


Kalashnikov de Italia es un conjunto musical y colectivo.

Como banda surgen en 1996 dentro del circuito de personas, bandas, colectivos y squatters de Milán relacionados con idearios anarquistas, libertarios, punk d.iy., anarcopunks, autónomos.

Su sonido es caracterizado por la no forzadas y enérgicas voces de las vocalistas mujeres que han participado en la banda (su actual vocalista se llama Milena), también por su instrumentalización que incorpora el uso de teclados, sumado a breves pasajes bien seleccionados de riff y percusión metal que producen un interesante sonido, bastante diferente a la media de bandas punk y harcore que hacen uso del estilo metal (en especial, de USA y los conjuntos de otros países que se han influído de ellos), se acercan en pequeños segmentos a los temas con elementos folk y metal del grupo Lacrimosa (dicho sea de paso, en ella han tocado ex- integrantes de la banda heavy metal Running Wilde) o los ambientes épicos de algunas canciones de Iron Maiden o a un par de temas del conjunto Metal Church; pero si se trata de agruparlos en un estilo determinado, poseen más cercanía (no sólo en las ideas asociadas) con la banda punk de Luxemburgo "Petrograd".

El resultado del sonido de Kalashnikov, es el de una banda con crecientes grados de calidad instrumental que lleva en su esencia un espíritu apasionado en su performace e interpretación musical.

Visiten las páginas de Kalashnikov (colectivo y banda) que se encuentran apuntadas en el sector de liks de luguria d.i.y.; en ella se alojan varios vídeos de sus giras para bajar, mp3's, información de las actividades del colectivo y enlaces con otras personas y grupos.

Probablemente conseguir un disco de Kalashnikov (con ellos) no cueste tanto y sólo deben esperan un tiempo para que les llegue (si pagan el envío por barco).



Descargar (download):


http://kotuha.com/file/u9FO7-ov.---music-is-a-gun-loaded-with-future--2005-_1.html



3 comentarios:

Punk Rock Daddy dijo...

Nice stuff here, especially the GBH. Love it.

Anónimo dijo...

Exelente banda, habia estado buscando algo mas de ellos, gracias por el link. Este grupo es de los mejores que eh escuchado.
Mira cheka esta pagina esta buena tiene buenos discos de punk italiano para descargar: http://www.punk4free.org/index.php

Anónimo dijo...

Sen dúbida un dos grupos máis interesantes do panorama musical. Forza, un son propio e característico e ata uns deseños moi coidados nos libriños dos CD´s.