Political Asylum: Rock, You Sucker (1997, Broken Rekids. Escocia)

viernes, 9 de mayo de 2008

Political Asylum (otra de las bandas favoritas de Luguria) nace en Escocia en el año de 1982, dentro de la "belle epoque" de la gran amiga de hierro del Régimen de Pinochet y el fiasco de sangre de los verdugos de allende de los Andes con los hemanos de Argentina.

Sthephen Brown, junto a sus amigos, se ven imbuídos por el escenario punk pacifista y anarquista del periodo CRASS y del activismo de los jóvenes anarcopunks de la vieja guardia.

Hermosa música punk rock, melodías sentidas y perserverantes, en su mensaje a las tuercas oxidadas, que perpetuas yacen apretadas, a las gargantas cabezas de pistolas y en manos inseguras.

Esta es una bien pensada compilación, de esta olvidada banda, hermana de Thatcher on Acid y otras tantas, que de manos de uno de sus miembros, Ramsey Kanaan, operario fundador de la mítica feria literaria Ak Press, conjunta el rescate meloso punk de ruidos dark, punk rabioso y sensibilidad sencilla, válgame.

Podrán escuchar su saludo a la bandera a los sexagenarios P.I.L. , al gordito Rollins Flag y la versión Damage de Six Pack, entre otras galas.

El disco de Political Asylum fue posible, gracias a Sahara de Inglaterra.

Political Asylum 1982 - 1989


0 comentarios: