Chron Gen: Best of (Uk, Captain Oi Records)

domingo, 22 de julio de 2007

.

Banda punk rock británica nacida por el año `77, posteriormente se les conoció dentro de la generación de bandas punk rock de la primera mitad de los ochenta en Inglaterra (Vice Squad, The Addicts, Abrasive Wheels, The Lurkers, etc.).

Observando su propuesta lírica y musical, Chron Gen, da cuenta de haber sido un grupo de jóvenes punk bien inspirados en la idea de punk como protesta social, asemejándose más a la actitud de bandas como Stiff Little Fingers de Irlanda y Uk Subs.


En su música comparten cierto sonsonete musical con Slaughter & The Dogs, Liurkers,The Vibrators (en sus primeros tiempos) y los ya mencionados Stiff Little Fingers, pero imbuidos en un estilo punk rock más cercano a The Newtown Neurotics,Uk Subs, Political Asylum (Escocia), Blyth Power, Thatcheron Acid, algo de Redskins,The Wedding Presents, Sub Humans (Uk.), de hecho estos últimos presentan ciertos elementos musicales de Chron Gen. ¡Muy buen grupo de punk rock!, que supo combinar otro tipo de armonías musicales en sus canciones con un buen grado de calidad instrumental.




Descargar (download):

http://rapidshare.com/files/44440668/Chron_Gen.-_Best_of__UK_rip_by_luguriadiy.rar



2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen disco, esta excelente el blog, este tipo de discos son joyas muy valiosas para quienes disfrutamos de la musica.

bueno abrazos y blablabla.

Beers for Punks dijo...

una de esas bandas perdidas de la historia del punk!
tienen temas muy buenos con letras más personales que la mayoria de los grupos de la época.

muy bueno su blog, señor gilberto, tanto este como el de 'punk y circo', aunque los tiene bastante abandonados ultimamente.
saludos!

javier