Final Conflict.: Ashes to Ashes (Pusmort Records, 1987, USA)

domingo, 22 de julio de 2007

.


Acusando vomitivamente en las caras de esos corrompidos agentes de estado, en tiempos de la guerra sucia (y hoy en día), torturadores padres de familia degenerados psicopáticos, ejerciendo violencia a espíritus y cuerpos sometidos por los dictámenes de gobernantes patrioticamente desquisiados en reyenar su autoestima con obediencia, poder y subordinación!!!!! Final Conflict!!!!!!!!!!!!!!, coman ahora ustedes excrementos, miserables que debíais habéis sido abortados!!!!., malditos hijos de las fecas de hitler..... Final Conflict, rabia enajenada y consciente de la podredumbre humana uniformada y buen vestir, banda de los Angeles- California (USA) de comienzos de los `80, periodo de Reagan y su ayuda a las dictaduras de supuestos patriotas y nacionalistas en pos de una alianza anti-subersiva. Esta banda furiosa nos presenta un poderoso y rabioso hardcore punk con toques precisos de metal(no saturados como muchas bandas actuales) que nos evoca sus fuertes influencias de conjuntos de sonido hardcore punk británico como Broken Bones y Discharge.

Y con estos sonidos: vaya un balde de mierda en la cara del Mamo Contreras y su "Patriotismo"(¿?).

Las letras de los Final Conflict están inspiradas en los sucesos de la guerra fría y la intervención del gobierno de USA en el mundo,gritan contra la violencia y la tortura, desde una guerrilla musical rabiosa y virulenta, como si desearán restregarles bosta sangrante en la cara a todos esos corrompidos que ahora viven de sus empréstitos producto de su "trabajo" "patriótico". Maldita sea, riff afilados como sierra eléctrica que pretende demoler la conciencia edificada de los dirigentes de una corporación explotadora de los sueños de una alienada familia chilena de buen corazón....

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggggggggg
!!!!!
Aquí tienen buen hardcore punk, de la escuela americana que supo sintetizar un sonido muy particular que se asemeja a la banda holandesa B.G.K., por el hecho de compartir el estimulo musical de esas bandas británicas.

Cólera musical para tiempos nefastos y para regurgitar en las conciencias de estos depravados que amparan su violencia placentera en la misión de salvar al país.


Final Conflict ha influido a varias bandas desde ese entonces con su particular linea de sonido de Hardcore Punk (Cryptic Slaughter,Attitude Adjustment, etc.). Escuchen el segundo disco del conjunto brazileño Psiquic Possessor...

Nota: Pusmort Records, es el sello de Pushead de Septic Death y el creador de las ilustraciones de bandas, etc. Pueden visitar su obra en:


http://www.besound.com/pushead/lab.html






Descargar (download):

http://rapidshare.com/files/44396399/Final_Conflict.-_Ashes_to_Ashes__Pusmort_Records__1987__USA_.rar



2 comentarios:

Punk Rock Daddy dijo...

I just added your blog to my links and posted Attitude Adjustment's American Paranoia

Keep in touch!

Anónimo dijo...

gracias por subir el disco, ademas tu articulo esta muy bien documentado ......................gran banda me costo encontrar este disco!!!!
chrec