Blyth Power: Ixion 12' (1986, Uk)

lunes, 8 de octubre de 2007

.

Otra banda británica ligada al circuito anarco-punk, fue iniciada por Joseph Porter (participó con The Mob y Zounds), cantante y baterista, en el año 1983.

Su sonido se perfila dentro de las armonías punk rock que desarrollan bandas como: The Newtown Neurotics, Stiff Little Fingers, The Clash, entre otras. Combinan Punk con melodias folk de los 60' y 70', tanto de conjuntos e interpretes tradicionales como de aquéllos que fusionan rock, instrumentos electrónicos, etc.

Han formado parte de Blyth Power gente que ha tocado y ha pasado por otros conjuntos (The Mob, Alternative Tv). Miembros de la banda también desarrollan el proyecto paralelo de folk- rock electrónico llamado Red Wedding.

Las letras de Blyth Power, desde sus inicios han abordado temáticas relacionadas con la introspección respecto de los hechos y malestares sociales ocurridos dentro del contexto británico, la tecnología y máquinas, también aluden metafóricamente con el uso de la iconología e imaginario Homérico de la Guerra de Troya y acontecimientos históricos y hechos cotidianos, relevantes para ellos y la sociedad británica.

Blyth Power (info)

imagen alojanda en la web oficial de Blyth Power

Descargar (download):

http://rapidshare.com/files/60990352/Blyth_Power.-_Ixion__12___1986_.rar

.

0 comentarios: