4 Bands That Could Change the World! (1987,Gasatanka Records, USA)

domingo, 17 de febrero de 2008

No se si estas buenas bandas podrán cambiar el mundo... pero alegra bastantante escuchar a 7 Seconds, Adrenalin O.D., White Flag y F#. Y en particular oir a los viejos 7 Seconds, por su actitud y letras, un referente de sentido del punk impotante para muchos.

Este compilado editado por Gasatanka Records y LSR Records, fue un esfuerzo en común con otros sellos cercanos al trabajo e ideario d.i.y. de la vieja escena hc punk de USA: Buy Our Records, Dutch East Indian Trading y Postive Force (cercano a Kevin Seconds).

Buenos temas hallamos en este cassette, que posteriormente es editado en cd.

Adrenalin O.D. participa con un par de versiones acostumbradas de Kiss y Anarchy in the Uk de los Pistols (una de los mejores covers que he escuchado), también White Flag hace lo suyo, 7 Seconds, aporta con dos temas que deberían haber sido parte de la primera edición del ep' "Walk Together... Rock Together".

Para Luguria D.I.Y. este compilado hace parte de uno los preferidos de la vieja escuela americana, junto a Flipside Vinyl Fanzine nº 1 , P.E.A.C.E. de R Radical Records, entre otros.

Pues el futuro no esta escrito definitivamente, pero esta siendo escrito por manos de falsa solemnidad, lavadas en agua de años de sangre.

Descargar (download)



0 comentarios: