Fleisch: Macht Suechtig (ep 1989, Far Out Records, Suiza - Switzerland)

jueves, 14 de febrero de 2008


Fleisch, fue una interesante banda de Suiza, de fines de la década de los ochenta, que participó en varios discos compilatorios de bandas europeas.

"Macht Suechtig" es el material que conozco, éste posee la particularidad de que los temas son cantandos en francés, inglés, suizo y alemán, desde un despliegue de sonido punk poderoso y atmósferas de belicosidad, agresión y melancolía, rescatando un esquema punk y hardcore clásico (como base), pero bien caracterizado y diferente a la vez, como esas bandas de distintas zonas del planeta, que no hacen un replica de armonias de bandas de la escuela de USA o de UK, más bien pueden poseer su estímulo, pero crean un localismo punk en su sonido. Por ejemplo, escuchen a: J.M.K.E (Estonia), los primeros de Razzia (Alemania), Post Regiment (Polonia), Gkoylagk (Gulag -
ΓΚΟΥΛΑΓΚ, Grecia), Vágtázó Halottkémek (Galloping Coroners-Hungría) o grupos de la ex-Yugoslavia, Hungria, etc.

Por el año de 1990, recibí mediante intercambio de material punk por correo regular, una grabación del ep' de Fleisch más su info. Pero posteriormente perdí la grabación, y en la actualidad me dediqué a buscarla para compartila con ustedes ahora.

Si alguién posee otro material o info de la banda, por favor no dude en compartila.


Descargar (download)

0 comentarios: