Stratford Mercenaries: No Sighing Strains of Violins(1998, UK) + Live Performance 7'

lunes, 18 de febrero de 2008


Stratford Mercenaries (1997-2000), es una de las tantas experiencias musicales - políticas (Judas II, Schwartzeneggar, etc.) que miembros de Crass realizan en lo sucecesivo a 1984. Stratford Mercenaries, surge por el año 1997 en Londres tras el empuje de Steve Ignorant y la concurrencia de ex-miembros de Conflict, Buzzcocks y Dirt principalmente. Su sonido intercala algo de Schwartzeneggar, ambientes tipo Blyth Power con New Model Army y cierto cruce con el denominado "post-hardcore" americano, aunque es mejor decir que tienen ese aire que se respira en el gran disco de Fugazi "Repeater" de 1990, en el sentido de un sonido más maduro.

Ironía, rabia y algo de oscuridad, se vierten en el primer 'ep de 1998 de los Stratford Mercenaries.

Como nota aparte, en la Gira Europea 2000, el conjunto punk chileno Fiskales Ad Hok, tuvo la oportunidad de compartir con Stratford Mercenaries.


Descargar (download)



Stratford Mercenaries: "Live in the USA 1997" o "Live Peformance 1997", es su primer 7' que fue grabado a partir de la primera gira de la banda en abril de 1997 por los Estados Unidos.



Descargar (download)

1 comentarios:

Slobodan Burgher dijo...

Thanks for this, only had a few songs from this before. Been looking forward to the day when someone posted this! Muchos gracias kompis!